Humor  

EL MAISTRO ROBERT e hijo EN LA LISTA NEGRA DEL SAT.

Cuando el que vendía facturas falsas, denuncia que lo han descubierto, esto es verídico, no es una broma de mal gusto.

Leer más...

¿ES USTED UN COLECCIONISTA DE FACTURAS FALSAS LEGÍTIMAS’, CONSEJOS PARA NO SER FISCO LOCALIZADO, SATanizado y balconeado.

Consejos para evitar reclamaciones de clientes insatisfechos si usted ha sido doctor, medico, pirujano o maistro del derecho fiscal, siendo contador de cuentas

Leer más...

CONSEJOS PARA EVITAR RECLAMACIONES DE CLIENTES INSATISFECHOS SI USTED HA SIDO DOCTOR, MEDICO, PIRUJANO O MAISTRO DEL DERECHO FISCAL, SIENDO CONTADOR DE CUENTAS:

Leer más...
   
Detalles

LAS 8 EMPRESAS ‘FANTASMA’ DE GORDILLO

Socios cercanos a la familia de la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, utilizaron una red de compañías ficticias en Florida para adquirir bienes raíces en distintos puntos de Miami.

 

Durante tres años, socios cercanos a la familia de Elba Esther Gordillo Morales utilizaron una red de compañías ficticias en Florida para adquirir, a un ritmo acelerado, bienes raíces en distintos puntos de Miami.

Al mismo tiempo que la empresa Comercializadora TTS de México SA de CV operaba transferencias a Suiza y Liechtenstein, el único socio reconocido de la madre de Gordillo Morales (un hombre que hasta ahora se había mantenido en el anonimato) compró al menos nueve inmuebles en la costa este de Estados Unidos.

El diario Milenio publica esta información citando documentos del Registro Público de la Propiedad del Distrito Federal, archivos del Departamento de Estado en Florida y del condado de Miami.

Administradores y accionistas de Comercializadora TTS fundaron desde 2009 ocho empresas de responsabilidad legal limitada en Florida, según consta en registros oficiales del Departamento de Estado de Estados Unidos, detalla el diario.

Los nombres de estas empresas son: Altus Investment Group, RZ Investment Group, Morocco Investments Group, Angels Investments Group, Prague Investments Group, London Investments Group, San Sebastian Investments Group y Lisbon Investments Group.

La PGR ha revelado que la Comercializadora TTS estuvo vinculada desde el principio a la familia de la maestra. Su accionista mayoritaria fue la madre de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Zoila Estela Ochoa Morales.

Pero la procuraduría se guardó el nombre de un segundo socio, un accionista minoritario cuyo papel ha sido crucial en el funcionamiento de la empresa. También en el movimiento de cientos de miles de dólares para la adquisición de bienes raíces. Se trata de Alberto Quintana Díaz, abogado de profesión, graduado de la Escuela Libre de Derecho y ex director jurídico de Corporativo Geo.

En México el rastro documental de Comercializadora TTS se extiende al 26 de mayo de 2009. Ese día se revocaron los poderes de administración a la madre de Elba Esther Gordillo, quien se encontraba hospitalizada y moriría solo unas semanas después.

Acorde a un acta fechada ese mismo día, Héctor Jesús Hernández Esquivel fue designado como nuevo administrador de Comercializadora TTS. Es ahí donde aparece, por primera vez, un vínculo directo con el Partido Nueva Alianza. En documentos de la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos, del IFE, de 2009, se le menciona como “encargado de la Coordinación Ejecutiva de Finanzas del Panal”, detalla la publicación.

Además apunta que en enero de 2009 dieron inicio a las actividades internacionales de Quintana Díaz y Zazueta. En paralelo a sus funciones en Comercializadora TTS, ambos se dieron a la tarea abrir empresas de responsabilidad legal limitada en Miami, conocidas también como LLC.

Las firmas LLC. - De acuerdo al Departamento del Tesoro de Estados Unidos, una empresa LLC puede ser utilizada para delitos de cuello blanco, principalmente para el envío de grandes cantidades de dinero de un país a otro.

- Estas empresas pueden utilizarse para esconder a sus verdaderos dueños y transferir miles de millones de dólares en giros internacionales”, advierte la dependencia estadunidense en su página de internet.

   

Último

  • “IMPORTANTE ALERTA FISCAL, CONTRA EL FRAUDE A LA LEY”

    “FRAUDE A LA LEY”, que ha sido práctica común y reiterada por parte de muchos contribuyentes azuzados por sus presuntamente expertos asesores fiscales, con la finalidad de autocorregirse en tal actuar, y evitar actos de fiscalización que con independencia de la determinación de créditos fiscales.

    Leer más...  
  • CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

    A partir del 1 de julio de 2014 están obligados a llevar contabilidad electrónica y enviar esta información al SAT las personas morales, incluidas las personas morales con fines no lucrativos, y las personas físicas con actividad empresarial.

    Leer más...  
  • DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSAS DISPOSICIONES DEL
    REGLAMENTO DE LA LEY DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO

    Leer más...  
  • PREVÉN QUE NÚMERO DE ACREEDORES DE OCEANOGRAFÍA SUBA A 300

    En la primera lista provisional de demandantes de Oceanografía hay registrados 204 acreedores pero se estima que puede llegar a los 300; entre éstos destaca el IMSS, al cual se le deben mil 164 millones de pesos.

    Leer más...  
  • EL SAT INTENSIFICARÁ ACTOS DE FISCALIZACIÓN

    Derivado de las nuevas medidas fiscales y del uso de tecnología, a partir del 2015 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) robustecerá sus mecanismos de fiscalización por medio de auditorías electrónicas en busca de evitar la evasión fiscal

    Leer más...  
  • PRESENTAN MIL 800 DENUNCIAS POR FRAUDE FISCAL SIN GARANTIZAR ADECUADA DEFENSA

    La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) presentó entre enero de 2013 y julio pasado al menos mil 800 denuncias penales ante la Procuraduría General de la República (PGR) por presunta defraudación fiscal. La autoridad omitió visita domiciliaria a que tiene derecho el deudor.

    Leer más...  
  • LA REALIDAD DE LOS ESQUEMAS DE OUTSOURCING

    EL FRAUDE. De las empresas fantasmas. A las sociedades cooperativas. A las sociedades civiles particulares. A la tasa cero y todo es deducible. Se ganan juicios perdidos en seis horas. Compra venta de facturas apócrifas legítimas.

    Leer más...  
  • LA REALIDAD DE LOS ESQUEMAS DE OUTSOURCING

    EL PROCESO PENAL FEDERAL. Todos los esquemas siempre fueron fraudulentos. Las consecuencias de delitos de fraude fiscal calificado. Y de lavado de dinero. Una revisión significa consecuencias muy peligrosas para el contribuyente. Los responsables de los delitos, autores intelectuales.

    Leer más...  
  • OUTSOURCING, LA DELGADA LÍNEA ENTRE LO LEGAL E ILEGAL

    ¿Sabías que más del 85% de las empresas que contratan este servicio lo hacen sólo para ahorrar sin importarles el estado anímico de sus empleados?

    Leer más...  
  •  

    YA SABE QUE DEBE TENER PRESENTE EN LAS VISITAS DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO

    Documentos a Presentar. Tecnologías de la Información. Inspecciones de higiene y seguridad

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy42
Ayer301
Semanal343
Mensual6405
Todo el Tiempo61010

Currently are 3 guests and no members online