Humor  

EL CRITERIO DE ALGUNOS DELINCUENTES PARA JUSTIFICAR LAS FACTURAS FALSAS Y EL FRAUDE.

LOS VENDEDORES DE FACTURAS LO HACEN PARA DARLE BIENESTAR A SUS FAMILIAS”, igual los narcos, el mocha orejas, siempre pensaba en su familia, y el pobrecito sigue en prisión, ¿No? Cuando deberían haber sido premiados

Leer más...

EL ZORRO, LA VACA Y EL POLLITO

Con todo el aprecio y respeto que tenemos por los políticos mexicanos (Ninguno)

Leer más...

PANCHO VILLA, EL MEJOR RECAUDADOR DE IMPUESTOS DE LA HISTORIA

Primero jusilan, después virigüan. El método Villa para recaudar impuestos. Conoce a tu enemigo e identifica a los ricos. Conocer a la gente y saber convencerlos, el secreto de Villa. El método Villa aplicado al México versión 2015.

Leer más...
   
Detalles

LAS 8 EMPRESAS ‘FANTASMA’ DE GORDILLO

Socios cercanos a la familia de la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, utilizaron una red de compañías ficticias en Florida para adquirir bienes raíces en distintos puntos de Miami.

 

Durante tres años, socios cercanos a la familia de Elba Esther Gordillo Morales utilizaron una red de compañías ficticias en Florida para adquirir, a un ritmo acelerado, bienes raíces en distintos puntos de Miami.

Al mismo tiempo que la empresa Comercializadora TTS de México SA de CV operaba transferencias a Suiza y Liechtenstein, el único socio reconocido de la madre de Gordillo Morales (un hombre que hasta ahora se había mantenido en el anonimato) compró al menos nueve inmuebles en la costa este de Estados Unidos.

El diario Milenio publica esta información citando documentos del Registro Público de la Propiedad del Distrito Federal, archivos del Departamento de Estado en Florida y del condado de Miami.

Administradores y accionistas de Comercializadora TTS fundaron desde 2009 ocho empresas de responsabilidad legal limitada en Florida, según consta en registros oficiales del Departamento de Estado de Estados Unidos, detalla el diario.

Los nombres de estas empresas son: Altus Investment Group, RZ Investment Group, Morocco Investments Group, Angels Investments Group, Prague Investments Group, London Investments Group, San Sebastian Investments Group y Lisbon Investments Group.

La PGR ha revelado que la Comercializadora TTS estuvo vinculada desde el principio a la familia de la maestra. Su accionista mayoritaria fue la madre de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Zoila Estela Ochoa Morales.

Pero la procuraduría se guardó el nombre de un segundo socio, un accionista minoritario cuyo papel ha sido crucial en el funcionamiento de la empresa. También en el movimiento de cientos de miles de dólares para la adquisición de bienes raíces. Se trata de Alberto Quintana Díaz, abogado de profesión, graduado de la Escuela Libre de Derecho y ex director jurídico de Corporativo Geo.

En México el rastro documental de Comercializadora TTS se extiende al 26 de mayo de 2009. Ese día se revocaron los poderes de administración a la madre de Elba Esther Gordillo, quien se encontraba hospitalizada y moriría solo unas semanas después.

Acorde a un acta fechada ese mismo día, Héctor Jesús Hernández Esquivel fue designado como nuevo administrador de Comercializadora TTS. Es ahí donde aparece, por primera vez, un vínculo directo con el Partido Nueva Alianza. En documentos de la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos, del IFE, de 2009, se le menciona como “encargado de la Coordinación Ejecutiva de Finanzas del Panal”, detalla la publicación.

Además apunta que en enero de 2009 dieron inicio a las actividades internacionales de Quintana Díaz y Zazueta. En paralelo a sus funciones en Comercializadora TTS, ambos se dieron a la tarea abrir empresas de responsabilidad legal limitada en Miami, conocidas también como LLC.

Las firmas LLC. - De acuerdo al Departamento del Tesoro de Estados Unidos, una empresa LLC puede ser utilizada para delitos de cuello blanco, principalmente para el envío de grandes cantidades de dinero de un país a otro.

- Estas empresas pueden utilizarse para esconder a sus verdaderos dueños y transferir miles de millones de dólares en giros internacionales”, advierte la dependencia estadunidense en su página de internet.

'; ?>
   

Último

  • FRAUDES A ASEGURADORAS PODRÍAN ASCENDER A MÁS DE 12,000 MDP

    Para las aseguradoras mexicanas, las pérdidas por fraudes podrían representar más de 12,000 millones de pesos anuales. Raquel Guillot, experta en fraudes de seguros comentó que del total de reclamos que reciben las aseguradoras en su conjunto, 10% son fraudes.

    Leer más...  
  • EMBARGO DE CUENTAS SIN AMPARO INDIRECTO

    Tal acto solo se puede impugnar a través de los medios ordinarios de defensa, situación que perjudica gravemente a los contribuyentes.

    Leer más...  
  • CONSTITUCIONAL: LEY ANTILAVADO

    Recabar información para identificar actividades vulnerables no viola la constitución

    Leer más...  
  • NUEVO RÉGIMEN GENERA AL FISCO MÁS DE 3,000 MDP EN UNOS MESES

    El Régimen de Incorporación Fiscal atrajo 1 millón de nuevos contribuyentes en poco más de un año; el fisco espera sumar cinco millones de contribuyentes de este régimen al cierre de 2015.

    Leer más...  
  • LEY FICREA AMENAZA AHORRO Y CRÉDITO DE POBLACIÓN DE MENORES INGRESOS

    La ley que se discute en la Cámara de Diputados podría restringir el otorgamiento de 800,000 microcréditos productivos. Las instituciones que se verán afectadas afirman que la iniciativa no consideró las necesidades de la población y deja abierta la puerta para que existan malas prácticas.

    Leer más...  
  • POR QUÉ NO CONFIAR EN SU BANCO PARA EL MANEJO DE DATOS EN LÍNEA

    Por miedo al robo de información personal a través de la fuga de datos y por la pérdida de confianza en las instituciones financieras, las personas aún temen realizar sus transacciones a través de internet.

    Leer más...  
  • INDAGAN A MANDO POLICIACO POR PAGAR CON TARJETA AJENA

    Alejandro César Zamudio Galicia quedó en libertad y será investigado por la probable comisión del delito de uso indebido de documentos de crédito. Alejandro César Zamudio Galicia, subdirector de la Policía de Investigación en la Fiscalía de Venustiano Carranza, quedó en libertad luego de ser detenido en una tienda departamental.

    Leer más...  
  • LOS DELITOS PREVIOS EN EL LAVADO DE DINERO

    Y LA AUTONOMÍA DEL DELITO DE LAVADO DE DINERO

    El GAFI. Convenciones internacionales. El Oficial de Cumplimiento. Delitos Precedentes. Las Instituciones Financieras.

    Leer más...  
  • ADVIERTEN QUE SAT DAÑARÁ DERECHOS

    Expertos consideran que la auditoría electrónica es, de entre todas, la más criticable de las medidas, aunque es a la que menor atención se le ha prestado.

    Leer más...  
  • AVALAN “DIPUTADOS” LEY FICREA: SE PAGARÁN FRAUDES DE ESA EMPRESA CON DINERO PÚBLICO Y DEJA IMPUNES A FUNCIONARIOS

    El nuevo “Fobaproa” para pagar los robos de la empresa financiera Ficrea, cuyo socio mayoritario está prófugo, finalmente fue avalado por los levantadedos mejor pagados del mundo: los “diputados”. ¿Y el pueblo que va a pagar este nuevo fraude millonario? Pues al pendiente del “Chicharito”, Cuauhtémoc Blanco y otras estupideces.

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy88
Ayer230
Semanal1267
Mensual4856
Todo el Tiempo102207

Currently are 6 guests and no members online