Humor  

La siguiente es una reproducción de una vacante publicada por una dependencia de gobierno, para cubrir un puesto de atención en ventanilla:

Leer más...

SI TIENES DUDAS SOBRE COMO ENAMORAR A UNA MUJER, NO TE COMPLIQUES LA VIDA, AQUÍ EL MANUAL MÁS SENCILLO DE LA HISTORIA en 750 sencillos pasos

Leer más...

Caso Ayotzinapa se resolverá apegado a derecho: Meade

Y SI PROMETE QUE SE CREARÁ UNA FISCALÍA ESPECIAL, sabemos que existirá una total impunidad.

Leer más...
   
Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   

Último

  • SUMAN A AMADO YÁÑEZ FRAUDE FISCAL

    Parece que somos brujos. Le atinamos de todas, todas, siempre está el paquete completo. Lo acusan de delitos financieros por realizar operaciones de factoraje financiero

    Leer más...  
  • YÁÑEZ SE SALVA, POR AHORA, DEL FRAUDE A BANAMEX; PGR VA CONTRA SU SOCIO

    Martín Díaz Álvarez es identificado como "el verdadero dirigente de la secuela delictiva" en el fraude al banco.

    Leer más...  
  • REAPREHENDEN A AMADO YÁÑEZ; DECLARA EN LA SEIDO

    El empresario Amado Yáñez fue detenido al mediodía y trasladado a la PGR donde personal de la dependencia lo interrogaba, en principio, en relación con un tema de carácter fiscal.

    Leer más...  
  • FRAUDE DE OCEANOGRAFÍA ALCANZA AL EXPORTERO JORGE CAMPOS

    Según el oficio 110/F/A/267/2014, emitido el 9 de abril de 2014 por el director de procesos legales de la Unidad de Inteligencia Financiera, el principal accionista de Oceanografía recibió del Banco del Bajío 833 millones 563 mil 177 pesos y depósitos directos de Pemex por 60 millones 284 mil 712 pesos.

    Leer más...  
  • EXIGEN A PLASCENCIA ACLARAR OBRA

    Legisladores federales solicitaron que el ombudsman detalle la construcción de su residencia valuada en 20 millones de pesos

    Leer más...  
  • FAVORITA, POLÉMICA... Y EVASORA

    El SAT reclama a la constructora preferida del expresidente Felipe Calderón más de 400 millones de pesos en créditos fiscales. A pesar de estos adeudos, la empresa sigue ganando contratos de obra pública en el Gobierno Federal

    Leer más...  
  • DESCUBREN EN FÚTBOL ITALIANO FRAUDE DE EMPRESAS POR 1,700 MDE

    La policía financiera italiana anunció haber desmantelado un grupo de empresas sospechosas de haber creado un sistema de falsas facturas cuyo importe supera los 1,700 millones de euros

    Leer más...  
  • PGR DETIENE A AMADO YAÑEZ, EX PROPIETARIO DE OCEANOGRAFÍA POR PRESUNTO FRAUDE AL IMSS, DELITOS FISCALES Y DELITOS FINANCIEROS, EL PAQUETE COMPLETO

    El empresario se encuentra en calidad de presentado; se le investiga por presuntas irregularidades en pagos al instituto mexicano del seguro social

    Leer más...  
  • DETENCIÓN DE AMADO YÁÑEZ, PRIMERA DE 20 QUE PREPARA LA PGR

    La detención de Amado Yáñez Osuna, principal accionista de Oceanografía –ocurrida la tarde del 22 de marzo–, es apenas la primera de 20 que prepara la PGR, contra exfuncionarios de primer nivel de la paraestatal Pemex.

    Leer más...  
  • LOS 5 FRAUDES MÁS TEMIDOS POR LOS BANCOS

    Robo de tarjeta, clonación y suplantación de identidad son focos rojos en los servicios financieros; las medidas para prevenir el lavado de dinero sólo abarcan algunos aspectos de seguridad: SAS.

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy175
Ayer265
Semanal743
Mensual4758
Todo el Tiempo66055

Currently are 3 guests and no members online