Humor  

CONSEJOS PARA ENFRENTAR LA CRISIS ECONOMICA Y LOS FRAUDES FISCALES

Leer más...

¿QUE ES SER FISCALISTA?

O SER TODO UN FECALISTA DEL CAÑO

Leer más...

CURSOS DE DERECHO FISCAL PARA NO ABOGADOS, IMPARTIDOS POR EXPERTOS QUE NO SON ABOGADOS

Vendemos facturas apócrifas que son legítimas. Esquemas blindados, vacunados y garantizados de no les pasará nada. Lo hemos hecho desde 2006, lo que demuestra que son seguros. Seguimos siendo el fiscalista del año por siempre y para siempre. Somos los colosos Y SEBOSOS del derecho tributario.

Leer más...
   
Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   

Último

  • EMPLEADOS AFECTADOS POR CONTRATACIÓN "OUTSOURCING"

    El presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Torreón, señaló en forma subjetiva que este tipo de trato que tienen las empresas sigue siendo una forma de evadir responsabilidades.

    Leer más...  
  • EL ABC DE LOS RECORTES QUE ANUNCIÓ LA SECRETARÍA DE HACIENDA

    Las secretarías de Comunicaciones y Transportes, y Educación son las que sufrirán mayor ajuste; Energía y Presidencia están entre las dependencias con un monto menor de recorte.

    Leer más...  
  • SE DESPLOMA LA BMV TRAS ANUNCIO DE RECORTE AL GASTO PÚBLICO

    El recorte en el gasto público y un crecimiento menor a lo esperado de la economía estadunidense provocaron volatilidad en los mercados financieros y la caída de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) este día.

    Leer más...  
  • RECHAZAN DEFRAUDADOS PROPUESTA DE SHCP

    Los afectados por el fraude de Ficrea rechazaron una propuesta de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que busca recuperar parte de los recursos que invirtieron en esta financiera, Sin embargo, la SHCP dijo que este proceso de cobranza implica un costo, por lo que recuperaría mil millones de pesos, en lugar de los 3 mil 200.

    Leer más...  
  • ¿GASTAS MÁS DE LO QUE DECLARAS? TE ESPERA UN LÍO CON HACIENDA

    En caso de que tus gastos anuales sean mayores y no coincidan con tus ingresos declarados, serías objeto de discrepancia fiscal por parte del SAT; para evitarla, se recomienda declarar todos los ingresos, incluyendo préstamos y donativos, obligatoriamente los que superen los 600 mil pesos.

    Leer más...  
  • LOS DATOS DE TUS TARJETAS NO SON TAN ANÓNIMOS COMO CREÍAS

    El anonimato de los datos de las tarjetas de crédito no es tal, según un estudio del MIT publicado en la revista Science en el que científicos aseguran que se puede determinar al usuario de la tarjeta analizando sólo cuatro compras realizadas.

    Leer más...  
  • DEFRAUDAN A SALTILLENSES 500 MILLONES

    Unos 310 inversionistas de Nuevo León y Coahuila fueron defraudados por Ficrea, 155 en Monterrey, que suman depósitos en la institución por alrededor de 120 millones de pesos, y otros 155 en Saltillo, con cerca de 500 millones de pesos comprometidos, según estimaciones de los mismos afectados.

    Leer más...  
  • AFINAN EL RECORTE AL GASTO PÚBLICO

    Tijeretazo de 10%; primero burócratas. Servicios personales tiene 16.5% del PEF; se espera un ahorro de $77,388 millones.

    Leer más...  
  • AFINAN EL RECORTE AL GASTO PÚBLICO

    Tijeretazo de 10%; primero burócratas. Servicios personales tiene 16.5% del PEF; se espera un ahorro de $77,388 millones.

    Leer más...  
  •  ENTRA A LA ERA DIGITAL DE LA CONTABILIDAD Y CUMPLE CON EL SAT

    Migrar a los procesos digitales fiscales no sólo es importante para cumplir con el SAT sino por las ventajas de productividad y competitividad que traen consigo.

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy112
Ayer150
Semanal1430
Mensual112
Todo el Tiempo85045

Currently are 8 guests and no members online