Humor  

PANCHO VILLA, EL MEJOR RECAUDADOR DE IMPUESTOS DE LA HISTORIA

Primero jusilan, después virigüan. El método Villa para recaudar impuestos. Conoce a tu enemigo e identifica a los ricos. Conocer a la gente y saber convencerlos, el secreto de Villa. El método Villa aplicado al México versión 2015.

Leer más...

SATanás y  DRÁCULA RECAUDADORES DE IMPUESTOS.

El hombre lobo a su lado. Una historia de terror de los días actuales, La prevención es evitar que el vampiro entre a tu casa. Pero es muy diferente cuando ya te llevó a las mazmorras de su castillo. Los personajes de ayer y hoy, enanos, bufones y sapos. Te quitarán la vida, el alma y tu dinero. Igual el día de hoy. No cualquiera puede enfrentarse al terror.

Leer más...

LAS MEJORES EXCUSAS CUANDO EL SAT LE REQUIERA SOBRE COMPRA DE FACTURAS FALSAS A EMPRESAS FANTASMAS

Como decía un Tío, desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tontejos. Así que aquí le ofrecemos algunos brillantes consejos para evadir su responsabilidad. ¡Qué bien aplicada la palabra evadir¡ Juar, Juar, Juar.

Leer más...
   
Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

'; ?>?>'; ?>

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   

Último

  • NO DESCARTAN CRIMEN ORGANIZADO DETRÁS DEL FRAUDE EN GASOLINERAS

    Algunos grupos no representan el total del gremio de expendedores, dice el diputado priista Manlio Fabio Beltrones. Destaca exhorto para ordenar el suministro

    Leer más...  
  • CAÍDA DEL PRECIO DEL PETRÓLEO GENERA LA MAYOR CONFUSIÓN ENTRE ANALISTAS

    Los especialistas en energía experimentan las mayores divisiones en por lo menos ocho años en lo que respecta al rumbo del crudo.

    Leer más...  
  • QUÉ HACER SI DESCUBRES CORRUPCIÓN DENTRO DE TU EMPRESA

    La integridad se aprende, es clave de la competitividad y exige medidas drásticas: académico suizo; Didier Cossin discrepa de aquellos líderes que piensan que la corrupción es parte de su cultura.

    Leer más...  
  • LA APLICACIÓN QUE HUNDIRÍA EL CORREO ELECTRÓNICO

    La aplicación para negocios Slack es una de las de más rápido crecimiento en la historia; a poco de haber sido lanzada, hoy sus clientes incluyen a Comcast, Wal Mart, Blue Bottle Coffee.

    Leer más...  
  • REVELA DESFALCO EN FICREA 'LAVADO HORMIGA’ DE DINERO

    El escándalo de la sociedad financiera popular (sofipo) Ficrea apunta a una “triangulación” ilegal de fondos y también a un 'lavado hormiga' de dinero en 2014.

    Leer más...  
  • SENADO AVALA IMPEDIR QUE PERSONAS JURÍDICAS EVADAN RESPONSABILIDAD PENAL

    El Senado de la República aprobó por mayoría un dictamen que reforma el Código Nacional de Procedimientos Penales y otros ordenamientos, a fin de evitar que las personas jurídicas puedan evadir su responsabilidad penal por la comisión de algún delito.

    Leer más...  
  • EN FRAUDE FICREA, NAFIN DARÍA $1,000 MILLONES

    Sería en una primera etapa: Rogozinski. Estarían listos para liberar estos recursos en los próximos 60 días.

    Leer más...  
  • OCEANOGRAFÍA ADEUDA 14,394 MILLONES DE PESOS: SAE

    En las últimas tres semanas se logró liquidar a 4,000 trabajadores de la naviera Oceanografía, sin embargo la empresa tiene una deuda de 14,394 millones de pesos, informó el director general del SAE, Héctor Orozco Fernández.

    Leer más...  
  • HSBC AÚN BATALLA CON EL GOBIERNO DE EE.UU. POR EL LAVADO DE DINERO

    HSBC Holdings PLC ,ha gastado cientos de millones de dólares para reformar su sistema de control de lavado de dinero, incluidas las contrataciones de un ex espía británico y un ex funcionario antidrogas de Estados Unidos. Sin embargo, para los reguladores estadounidenses, las medidas no han sido suficientes.

    Leer más...  
  • MOROSIDAD BANCARIA SUBE Y AMENAZA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

    La menor liquidez en familias y en empresas genera presión para que la banca recupere los créditos; Banco Azteca advierte que hay razones para preocuparse por los niveles de morosidad.

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy53
Ayer188
Semanal241
Mensual6454
Todo el Tiempo97191

Currently are 4 guests and no members online