Humor  

AHORA GLADIOLO DECIDE QUE EL 69-B NO ES CONSTITUCIONAL

Comienza diciendo, “Me siento Honrado”. Es interesante ver como defiende su pastura, no postura, dije pastura. Se van a ganar a ojos cerrados estos asuntos de la inconstitucionalidad del 69-B del CFF

Leer más...

EL COLOSO QUE MATÓ AL SAT DE UN SOLO GOLPE

Robertson Fiscal. Amigos que creen??? El SAT SE HIZO HARAQUIRI

Leer más...

CUANDO EL VOCHO SE ACELERA, SE ACELERA

Cierta madrugada, venía un buen hombre por la carretera su Vochito 67.

Leer más...
   
Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

'; ?>?>'; ?>

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   

Último

  • NADAN DE MUERTITO ESTADOS AL RECAUDAR

    Las entidades federativas requieren con urgencia recursos, pero sus autoridades no se esfuerzan para mejorar la recaudación.

    Leer más...  
  • EL ARTE DE EVADIR IMPUESTOS

    Mientras Apple causa controversia en todo el mundo por sus estrategias para pagarle menos al fisco, en México los corporativos no necesitan ponerse muy creativos para lograrlo

    Leer más...  
  • ¿CUÁLES HAN SIDO LAS SIETE PEORES CRISIS FINANCIERAS DE LA HISTORIA?

    El verano de 2007 fue el principio de un cambio en el sistema financiero mundial. A falta de dos sesiones para que termine agosto, aún es difícil saber si este verano pasará a la historia como uno de esos periodos estivales que, en un principio, parecía que iban a ser tranquilos y acabaron siendo todo lo contrario.

    Leer más...  
  • LOS RICOS, ¿LAS NUEVAS ‘VÍCTIMAS’ DE DONALD TRUMP?

    El aspirante presidencial aboga por elevar los impuestos a la clase acaudalada de Estados Unidos; sugiere reducir el gasto público, no elevar el techo de la deuda y ayudar a la clase media.

    Leer más...  
  • SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN ¿VULNERABLES?

    La fracción V del artículo 17 de la LFPIORPI califica como una actividad vulnerable a la prestación habitual o profesional de servicios de construcción

    Leer más...  
  • VÁLIDO: REQUERIMIENTO DE ESTADOS DE CUENTA

    Si el SAT durante una visita domiciliaria solicita esos documentos es correcta su actuación si la funda en cierto precepto

    Leer más...  
  • ¿PLANEACIÓN FISCAL O SIMULACIÓN DE ACTOS?

    La evolución de la legislación mexicana, se ha basado principalmente en el hecho de irle cerrando opciones a los particulares. Desde que tenemos uso de razón, la creatividad técnica del especialista fiscal ha dado a luz esquemas o figuras que permiten eludir la carga tributaria.

    Leer más...  
  • EL OUTSOURCING Y LA DEFRAUDACIÓN FISCAL

    Mecanismos como el de sociedades cooperativas, resultaron en esquemas en los que se lograba un beneficio para los patrones originales.

    Leer más...  
  • IMPROCEDENCIA DEL AMPARO VS LA INMOVILIZACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS

    A principios del presente año, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió como improcedente la interposición del Juicio de Amparo Indirecto en contra de la inmovilización de las cuentas bancarias de los contribuyentes, realizadas con fundamento en los artículos 116, 117, 120, 121 y 127 del Código Fiscal de la Federación, sin que antes se agote el medio ordinario de defensa, es decir, la interposición del recurso de revocación o juicio contencioso administrativo.

    Leer más...  
  • NO HABRÁ MARCHA ATRÁS EN REFORMA FISCAL NI BAJARÁN IMPUESTOS: VIDEGARAY

    “No está el horno para bollos”, afirma el secretario de Hacienda a senadores; se mantiene sin cambios régimen de deducciones, dice

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy49
Ayer158
Semanal207
Mensual49
Todo el Tiempo126390

Currently are 10 guests and no members online