Humor  

CONSEJOS PARA ENFRENTAR LA CRISIS ECONOMICA Y LOS FRAUDES FISCALES

Leer más...

¿QUE ES SER FISCALISTA?

O SER TODO UN FECALISTA DEL CAÑO

Leer más...

CURSOS DE DERECHO FISCAL PARA NO ABOGADOS, IMPARTIDOS POR EXPERTOS QUE NO SON ABOGADOS

Vendemos facturas apócrifas que son legítimas. Esquemas blindados, vacunados y garantizados de no les pasará nada. Lo hemos hecho desde 2006, lo que demuestra que son seguros. Seguimos siendo el fiscalista del año por siempre y para siempre. Somos los colosos Y SEBOSOS del derecho tributario.

Leer más...
   
Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   

Último

  • CERTIFICACIÓN DE AUDITORES Y PROFESIONALES EN MATERIA DE PLD

    El 2 de octubre de 2014 fueron publicadas las Disposiciones de carácter general para la certificación de auditores externos independientes, oficiales de cumplimiento y demás profesionales en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)

    Leer más...  
  • EL GOBIERNO Y LOS INGRESOS POR ACTIVIDADES ILÍCITAS

    Es un hecho innegable que la delincuencia organizada, en su necesidad de lavar dinero utiliza todas las tipologías conocidas, entre ellas, la de usar empresas para mezclar, tanto ingresos propios (reales) de un negocio como ingresos provenientes de actividades ilícitas se generan utilidades en esta mezcla de recursos

    Leer más...  
  • LEY DE PREVENCIÓN ¿ES TODO BUENO?

    Cuando se emite una ley se hace para regular la sana convivencia de los individuos, para normar y proteger a los ciudadanos, y los legisladores siempre ven la necesidad de implementarla, a fin de que la población en su generalidad la respete y se asegure la sana convivencia en sociedad

    Leer más...  
  • LAS EMPRESAS ATRÁS DEL LAVADO DE DINERO DE LOS ZETAS

    El Departamento del Tesoro de Estados Unidos tiene identificadas al menos ocho compañías, tres de las cuales son estadunidenses, que lavan dinero para el cártel de Los Zetas.

    Leer más...  
  • ORDENAN REVISAR JUICIO A GRANIER

    Un juez concedió un amparo al ex Gobernador de Tabasco para que se revise si debe o no continuar su juicio por lavado de dinero.

    Leer más...  
  • OTRO REVÉS A LA PGR; JUEZ EXONERA A GRANIER DE LAVADO DE DINERO

    El exgobernador tabasqueño Andrés Granier Melo ganó otro amparo, ahora por uso de recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero) que le imputa la Procuraduría General de la República (PGR) por un monto de 35 millones de pesos.

    Leer más...  
  • MÉXICO COMBATE EVASIÓN FISCAL Y LAVADO DE DINERO: PEÑA NIETO

    Sobre su visita a Londres, afirmó el Presidente que buscará celebrar convenios de colaboracion y promover al país para lograr inversiones

    Leer más...  
  • AVANZAN LENTO CONTRA LAVADO DE DINERO

    El contrabando de divisas en efectivo y la repatriación de los fondos hacia Estados Unidos, a través de mensajeros o coches blindados, el comercio y los giros bancarios, son aún métodos populares para el movimiento y lavado

    Leer más...  
  • AMÉRICA LATINA VULNERABLE ANTE EL LAVADO DE DINERO A NIVEL MUNDIAL

    En el mundo se lavan activos por dos billones de dólares anuales y América Latina es especialmente vulnerable a ese flagelo, principalmente por el narcotráfico, la corrupción y la evasión de impuestos, según expertos.

    Leer más...  
  • COMIDA ‘CHATARRA’ SOBREVIVE A IMPUESTOS DE HACIENDA

    Los mexicanos ajustaron su presupuesto para mantener el consumo de estos productos; los costos sociales por diabetes se calculan en 85,000 millones de pesos según el Imco.

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy48
Ayer269
Semanal971
Mensual1148
Todo el Tiempo91885

Currently are 7 guests and no members online