Humor  

EL MAISTRO ROBERT e hijo EN LA LISTA NEGRA DEL SAT.

Cuando el que vendía facturas falsas, denuncia que lo han descubierto, esto es verídico, no es una broma de mal gusto.

Leer más...

¿ES USTED UN COLECCIONISTA DE FACTURAS FALSAS LEGÍTIMAS’, CONSEJOS PARA NO SER FISCO LOCALIZADO, SATanizado y balconeado.

Consejos para evitar reclamaciones de clientes insatisfechos si usted ha sido doctor, medico, pirujano o maistro del derecho fiscal, siendo contador de cuentas

Leer más...

CONSEJOS PARA EVITAR RECLAMACIONES DE CLIENTES INSATISFECHOS SI USTED HA SIDO DOCTOR, MEDICO, PIRUJANO O MAISTRO DEL DERECHO FISCAL, SIENDO CONTADOR DE CUENTAS:

Leer más...
   
Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   

Último

  • OBJETIVOS DEL SAT PARA 2015: AUMENTAR LA RECAUDACIÓN PROMOVIENDO EL CUMPLIMIENTO VOLUNTARIO DE LOS CONTRIBUYENTES

    El SAT incrementará entre los contribuyentes la percepción de riesgo por no cumplir con las obligaciones fiscales. El contribuyente debe apreciar que el SAT conoce su comportamiento

    Leer más...  
  • SE ACTUALIZA LA LISTA DE CONTRIBUYENTES INCUMPLIDOS Y DE QUIENES EMITIERON COMPROBANTES FISCALES CUYAS OPERACIONES SE CONSIDERAN DEFINITIVAMENTE COMO INEXISTENTES

    Leer más...  
  • ¡SORPRESA! STPS PUEDE INSPECCIONAR TU EMPRESA CUANDO QUIERA

    Con el nuevo reglamento que entra en vigor hoy, la STPS hará inspecciones "sorpresivas", incluso en días y horas inhábiles, y serán realizadas cuando exista un peligro o riesgo inminente, cuando haya posibles violaciones a la Ley Federal del Trabajo o se tenga conocimiento de accidentes.

    Leer más...  
  • SE DECLARA VILLARREAL CULPABLE EN EU

    Héctor Javier Villarreal Hernández, ex titular del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Coahuila (SATEC) en la Administración de Humberto Moreira, se declaró culpable de lavado de dinero y conspiración para transportar dinero robado en el exterior ante la Corte del Distrito Oeste, en San Antonio, Texas.

    Leer más...  
  • COLOMBIA BUSCA COBRAR A LOS MÁS RICOS

    Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda de Colombia, describe la agenda económica de su gobierno haciendo referencia al economista francés Thomas Piketty, quien argumenta a favor de los impuestos a los ricos para reducir la concentración de la riqueza en manos de unos pocos.

    Leer más...  
  • OCDE LANZA PROYECTO PARA EVITAR LA EVASIÓN FISCAL

    El plan podría afectar a gigantes tecnológicos como Google, Apple o Amazon; el proyecto surge luego de que el G20 pidiera a la OCDE medidas para atacar la evasión.

    Leer más...  
  • EL ANÁLISIS JURÍDICO DE LA JURISPRUDENCIA DE OPERACIONES INEXISTENTES

    Presunción del  delito de operaciones inexistentes. Determinación de un crédito fiscal. El contribuyente está obligado a probar que si realizó las operaciones. Los delitos de fraude fiscal y fraude fiscal equiparado.

    Leer más...  
  • MINERAS SE LLEVAN TODO; DAN 'LIMOSNAS' A FEDERACIÓN

    De 2001 a 2014, empresas mineras han pagado cantidades irrisorias al gobierno en comparación con las grandes ganancias que obtienen, incluso, muchas veces incumplen con las cuotas sin que se les sancione

    Leer más...  
  • CÓMO SABER SI UNA FACTURA ES FALSA

    Identifique a una factura falsa. Requisitos de comprobante fiscales.

    Leer más...  
  • NUEVAS MEDIDAS CONTRA EL LAVADO DE DINERO

    Modificaciones al artículo 115 de la LIC. Cambios al control de depósitos de dólares en efectivo.

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy126
Ayer300
Semanal1130
Mensual3913
Todo el Tiempo58518

Currently are 3 guests and no members online