Humor  

UNA VISIÓN ESTRATEGIA DE LOS NEGOCIOS

Un ladrón entró al banco gritando a todos: "Que nadie se mueva, el dinero no es de ustedes, su vida en cambio les pertenece".

Leer más...

EL CRITERIO DE ALGUNOS DELINCUENTES PARA JUSTIFICAR LAS FACTURAS FALSAS Y EL FRAUDE.

LOS VENDEDORES DE FACTURAS LO HACEN PARA DARLE BIENESTAR A SUS FAMILIAS”, igual los narcos, el mocha orejas, siempre pensaba en su familia, y el pobrecito sigue en prisión, ¿No? Cuando deberían haber sido premiados

Leer más...

EL ZORRO, LA VACA Y EL POLLITO

Con todo el aprecio y respeto que tenemos por los políticos mexicanos (Ninguno)

Leer más...
   

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

'; ?>?>'; ?>

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   

Último

  • CUÁLES SON LOS DERECHOS PATRONALES EN EL PAE

    Conoce los 14 derechos de los patrones y sujetos obligados pueden ejercer dentro del Procedimiento Administrativo de Ejecución

    Leer más...  
  • CUIDADO CON LAS PRINCIPALES ESTRATEGIAS PARA EL LAVADO DE DINERO

    Expertos del Ministerio Público y de la Intendencia de Verificación Especial, de la Superintendencia de Bancos, han descubierto que las estructuras del crimen organizado han diversificado sus procedimientos, especialmente los relacionados con el lavado de dinero y otros activos

    Leer más...  
  • CONTRARRELOJ REGISTRO DE LA SOFOMES

    Actualmente solo 436 sociedades presentaron su solicitud de afiliación a la Condusef

    Leer más...  
  • DEMANDA DE CONTADORES, AL ALZA POR REFORMA

    Lo anterior, acotó, debido a la complejidad que en algunos casos implica cumplir con las disposiciones tributarias, sobre todo a partir de la reforma fiscal que entró en vigor en el 2014.

    Leer más...  
  • EASY TAXI Y UBER SACAN PROVECHO DE PROTESTAS EN SU CONTRA

    Ambas empresas aprovecharon las protestas para liberar promociones para sus usuarios; mercadólogos destacan la capacidad de Uber para enfrentar una crisis en la que gana.

    Leer más...  
  • SIN APORTAR PRUEBAS, LOS MEDINA NIEGAN ACTOS DE CORRUPCIÓN

    El gobernador priista Rodrigo Medina de la Cruz y su padre Humberto Medina Ainslie intentaron hoy limpiar su nombre al negar por separado los señalamientos sobre probables actos de corrupción.

    Leer más...  
  • DECLARACIÓN DE OPERACIONES RELEVANTES

    Descubre los cambios que sufrirá la presentación de esta declaración según el anteproyecto del segundo ajuste a la RMISC

    Leer más...  
  • CRECE ROBO DE DATOS BANCARIOS EN INTERNET

    Este tipo de fraude, que se clasifica en el rubro “sin presencia física de la tarjeta” (se dio a través de internet, banca móvil o incluso teléfono), es el único que se ha incrementado en este periodo, respecto a los otros dos tipos.

    Leer más...  
  • DESCUBREN TRIÁNGULO DE DINERO IRREGULAR DE UN GOBERNADOR EN ISLAS CAIMÁN

    Aprovechando las ventajas de territorios como las Islas Caimán, la familia del gobernador de Nuevo León, en México, Rodrigo Medina, ha triangulado a este paraíso fiscal las ganancias de sus operaciones financieras.

    Leer más...  
  • RODRIGO MEDINA LAVA DINERO EN LAS ISLAS CAIMÁN

    El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y su familia, poseen 12 empresas inmobiliarias, de las cuales dos tienen filiales en las Islas Caimán.

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy17
Ayer177
Semanal411
Mensual4376
Todo el Tiempo107763

Currently are one guest and no members online