Humor  

CHISTES DE CONTADORES VS CHISTES DE ABOGADOS

LA VERDAD, ESTÁN MEJOR LOS CHISTES DE ABOGADOS:

Leer más...

LAS CUALIDADES QUE TODO POLÍTICO A LA MEXICANA DEBE POSEER PARA TENER ÉXITO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Y pasar de la pobreza a disfrutar de un merecido retiro con residencias de no menos de 25 millones, así desaparezcan los derechos Humanos en el proceso de enriquecimiento muy explicable (son unos ladrones como los Calderones).

Leer más...

PELICULAS QUE TODO EVASOR Y VENDEDOR DE FACTURAS, EMPRESARIOS EN LISTAS NEGRAS Y ASESORES FRAUDULENTOS DEBEN CONOCER, … Y APRENDER y ya de perdis, preparase para un futuro cercano

Leer más...
   
Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   

Último

  • BANCOS PEQUEÑOS, LOS QUE MÁS BATALLARÁN

    Hay un pequeño número de instituciones con un CCL menor de 60%. Nuevas reglas de liquidez a partir del 2015

    Leer más...  
  • DELITO DE LAVADO DE DINERO, NO VULNERA EL PRINCIPIO DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

    OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA. EL ARTÍCULO 400 BIS, PÁRRAFO SEXTO, DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL, VIGENTE HASTA EL 14 DE MARZO DE 2014, NO VULNERA EL PRINCIPIO DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

    Leer más...  
  • DESHACER LA FRAUDULENTA FIRMA DE MADOFF HA COSTADO MIL MDD

    Las comisiones han financiado a un equipo de abogados que ya superó los 10 mil millones de dólares en recuperaciones para las víctimas.

    Leer más...  
  • ISABEL PANTOJA LIMPIA EL COMEDOR DE LA PRISIÓN DE ALCALÁ DE GUADAIRA

    Fue condenada por lavado de dinero. Una condena que se cumple por la gravedad del delito. Sus primeras experiencias en prisión.

    Leer más...  
  • EN MÉXICO HAY UN CIRUJANO PLÁSTICO POR CADA 15 CHARLATANES. EN DERECHO FISCAL HAY MÁS CHARLATANES QUE SE DICEN MAESTROS, DOCTORES EN DERECHO FISCAL O FISCALISTAS DEL AÑO Y CAUSAN MUCHO DAÑO

    Advierten que, con falsas promesas, éstos llegan a aplicar desde parafina hasta aceite para coches, lo que puede causar hasta amputaciones

    Leer más...  
  • Acuerdo Multilateral entre Autoridades Competentes sobre el Intercambio Automático de Información de Cuentas Financieras.

    Fin del secreto bancario Internacional. Mecanismo de Operación.

    Leer más...  
  • SAT Y LAS TARJETAS DE CRÉDITO

    Aunque el SAT  ya tiene facultad de solicitar a los bancos un informe de la cantidad de dinero que cada uno de nosotros pagamos a las tarjetas de crédito, a partir del 2014 será una práctica común.

    Leer más...  
  • SUIZA ENFRENTA REFERÉNDUM QUE PODRÍA ACABAR CON PARAÍSO FISCAL

    La consulta ciudadana se realizará el 30 de noviembre para decidir la abolición del régimen tributario conocido como impuestos concertados.

    Leer más...  
  • INICIAN AUDITORÍAS EN 2016

    Las primeras auditorías derivadas del intercambio recíproco de información financiera con Estados Unidos tendrán lugar en 2016, informó Nadja Ruiz, administradora central de normatividad internacional del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

    Leer más...  
  • LA REFORMA FISCAL HIZO A LOS CONTADORES AÚN MÁS NECESARIOS

    Se dice que la asesoría de un contador cada vez es menos necesaria, pero no es así, sostiene el nuevo presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), Leobardo Brizuela.

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy157
Ayer151
Semanal157
Mensual4058
Todo el Tiempo72398

Currently are 5 guests and no members online