Humor  

AFIRMA VIDEGARAY QUE LAS REFORMAS ESTÁN ‘ABARATANDO’ LA VIDA DE LOS MEXICANOS. LA POBREZA ES UN MITO GENIAL. CON SEIS MIL PESOS, EL MEXICANO PERTENECE A LA CLASE MEDIA ALTA. Tres secretarios de hacienda en funciones.

Videgaray  dijo que también ha generado efectos positivos para el país, ya que ha disminuido la dependencia a los ingresos petroleros.

Leer más...

AGUSTÍN CARSTENS SE AFILIA A MORENA: COMBATIRÁ EL IVA A COMIDA RÁPIDA Y ANTOJITOS

Está seguro de ganar un amparo, ya que es una ley privativa que lo perjudica directamente. Jueces del Poder Judicial entrevistados, están de acuerdo. La tiene ganada.

Leer más...

DE LA CONTABILIDAD DIGITAL Y LA INFORMACIÓN QUE SE ENVIA AL SAT

Leer más...
   
Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

'; ?>?>'; ?>

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   

Último

  • TRES CASOS EN LOS QUE OBTIENE PGR SENTENCIA CONTRA DEFRAUDADORES FISCALES

    La Procuraduría General de la República (PGR) logró en apelación una sentencia de cuatro años y tres meses de cárcel contra Luis Alberto Arzaluz Rodríguez, por el delito de defraudación fiscal por un monto de seis millones 894 mil 146 pesos. Otros dos casos de delitos fiscales y malas defensa.

    Leer más...  
  • VAN CONTRA RECURSOS FINANCIEROS DEL 'CHAPO'

    EU dirige esfuerzos para vigilar operaciones vinculadas al capo. Es el más peligroso traficante de heroína en el mundo: DEA. Ante la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos dirigirá sus esfuerzos de vigilancia contra cualquier operación financiera que esté vinculada con el narcotraficante.

    Leer más...  
  • DEPURAN FINANCIERAS POR LA LEY ANTILAVADO

    La mitad de entidades incumplieron requisitos, dice CNBV. El director general de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita de la CNBV, Sandro García, dijo que el país está transformando sus normas para tener mejores instrumentos en el combate a este delito.

    Leer más...  
  • EL SAT DARÁ BATALLA POR CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

    El fisco prepara recursos de revisión para las sentencias que frenan el envío de esta medida; la SCJN será la encargada de determinar si la contabilidad electrónica es constitucional.

    Leer más...  
  • PROPONEN AUMENTAR EL IVA A 17%; 'PARA ATENDER A TERCERA EDAD'

    Un estudio de la Cámara de Diputados asegura que la población de adultos mayores crece a ritmos vertiginosos, por lo que se debe garantizar su asistencia social

    Leer más...  
  •  OFICINA DE CONTROL DE ACTIVOS EXTRANJEROS (OFAC) VA CONTRA RECURSOS FINANCIEROS DEL CHAPO GUZMÁN

    Ante la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos dirigirá sus esfuerzos de vigilancia contra cualquier operación financiera que esté vinculada con el narcotraficante.

    Leer más...  
  • INFLACIÓN POR ALZA DEL DÓLAR, EL IMPACTO QUE VIENE

    Los niveles récord del billete verde afectarán los precios de varias mercancías este mismo año; analistas descartan que el dólar regrese a niveles inferiores de 15 pesos.

    Leer más...  
  • DÓLAR SUBE A MÁXIMO HISTÓRICO DE $16.69 PESOS AL MENUDEO

    La moneda nacional retrocede 0.92% y el billete verde en operaciones al mayoreo se cotiza alrededor de 16.39 unidades, por renovados temores en torno a la Fed.

    Leer más...  
  • INAI ORDENA A CNBV ENTREGAR INFORMACIÓN SOBRE EL FRAUDE DE FICREA

    La Comisión Nacional Bancaria y de Valores deberá dar a conocer  toda la información relacionada con la intervención gerencial, las observaciones, las multas y apercibimientos impuestos a la sociedad financiera popular.

    Leer más...  
  • PAÍSES DE AMÉRICA LATINA “LAVAN” US$400,000 MILLONES AL AÑO, UN 7% DEL PIB

    Latinoamérica es una región que sufre de graves problemas relacionados con el tema de lavado de dinero.

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy133
Ayer220
Semanal1248
Mensual133
Todo el Tiempo120420

Currently are 7 guests and no members online