Humor  

COMO EQUILIBRAR LAS FINAZAS, DESAPARECER EL IVA, EL CONGRESO, EL SAT Y RENTAR LOS LOCALES DEL CONGRESO Y DEL SAT

Ya sabemos que la devolución del IVA con facturas falsas es de 16 mil millones de pesos, así que sale más barato no cobrar el IVA, y los ahorros son en cascada:

Leer más...

- ¡Pizzería del SAT, buenas noches!

Leer más...

HUMOR:

Historias de pequeños contribuyentes, contadores, arquitectos y demás

Leer más...
   
Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   

Último

  • LOS 12 PUNTOS QUE DEBEMOS CONOCER DEL  REGLAMENTO DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN

    Mayor control para contadores públicos registrados y una carga contable adicional para las empresas

    Leer más...  
  • IMPACTO DE LA REFORMA FISCAL EN FRANQUICIAS

    Leer más...  
  • REFORMA AL SAR COMBATE ROBO DE CUENTAS EN AFORES

    La condición que plantea la Ley del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), que se encuentra en discusión en el Senado, sobre la transferencia de los trabajadores cada tres años de una afore a otra, evitará que los promotores se “roben” las cuentas de los usuarios y siga aumentando el gasto comercial de las administradoras, sostuvo Mario di Costanzo, presidente de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

    Leer más...  
  • BANCA ELEVARÁ MEDIDAS CONTRA LAVADO DE DINERO

    Derivado de la reforma financiera y en cumplimiento a los acuerdos internacionales que tiene México —con el Consejo de Seguridad de la ONU y con el Grupo de Acción Financiera sobre Blanqueo de Capitales (GAFI)—, en breve los bancos que operan en el país tendrían que reforzar sus medidas de prevención de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo.

    Leer más...  
  • BANCA ELEVARÁ MEDIDAS CONTRA LAVADO DE DINERO

    Derivado de la reforma financiera y en cumplimiento a los acuerdos internacionales que tiene México —con el Consejo de Seguridad de la ONU y con el Grupo de Acción Financiera sobre Blanqueo de Capitales (GAFI)—, en breve los bancos que operan en el país tendrían que reforzar sus medidas de prevención de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo.

    Leer más...  
  • CONTABILIDAD: MÁS RÁPIDO Y CON MAYOR DETALLE

    Conforme a las nuevas disposiciones cuentas con cinco días para registrar tus operaciones e incluir más información en cada registro

    Leer más...  
  • LAS 13 DEDUCCIONES FISCALES MÁS LOCAS

    Desde un iPhone hasta peluquines, los contribuyentes tratan de deducir las cosas más ilógicas en EU.

    Leer más...  
  • SI ESTÁS POR OUTSOURCING, TU PATRÓN ES...

    El criterio jurídico que define a la empresa de outsourcing como patrón inmediato del trabajador, sólo funcionará como "guía"  que Conciliación y Arbitraje aplicará cuando atienda juicios laborales en los que el negocio contratante de esta figura niegue la relación de trabajo.

    Leer más...  
  • 'CONGELA' SAT DINERO A CONSTRUCTORES POR DEUDAS 'PEQUEÑAS'

    Empresarios manifiestan inconformidades porque las autoridades embargan recursos por omitir pagos “simbólicos”.

    Leer más...  
  • INFONAVIT ADVIERTE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

    La suplantación de identidad es un tipo de fraude que ahora también enfrentan los derechohabientes del Infonavit. El instituto advirtió que las víctimas del robo de identidad pueden perder  lo que tienen ahorrado en su fondo de la subcuenta de vivienda y la posibilidad de obtener un préstamo.

    Leer más...  
   

Reforma Financiera

   

Visitas Completo

Hoy62
Ayer186
Semanal638
Mensual3633
Todo el Tiempo29425

Currently are 5 guests and no members online