Humor  

PELICULAS QUE TODO EVASOR Y VENDEDOR DE FACTURAS, EMPRESARIOS EN LISTAS NEGRAS Y ASESORES FRAUDULENTOS DEBEN CONOCER, … Y APRENDER y ya de perdis, preparase para un futuro cercano

Leer más...

“CINCO AÑOS ECHANDO LA HUEVA, Y VIVIENDO COMO MILLONETA”

Leer más...

La siguiente es una reproducción de una vacante publicada por una dependencia de gobierno, para cubrir un puesto de atención en ventanilla:

Leer más...
   
Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   

Último

  • EL SAT 'ACECHARÁ' CUENTAS DE MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

    ◦Luego de firmar un convenio multilateral de intercambio de información financiera y fiscal con más de 50 países. Las administraciones tributarias entregarán anualmente y de forma automática información de residentes mexicanos que tengan cuentas en el extranjero

    Leer más...  
  • SENADO PIDE A PGR INFORME SOBRE SITUACIÓN JURÍDICA DE YÁÑEZ

    Además, se envió un oficio urgente al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, en lo que hace a los contratos vigentes, rescindidos o nuevos de Pemex con Oceanografía

    Leer más...  
  • PGR DESMANTELA TALLER DE TARJETAS Y CREDENCIALES FALSAS

    Aseguran un taller en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco; encuentran 701 tarjetas bancarias de diversas instituciones, 26 licencias de conducir y diez credenciales de elector

    Leer más...  
  • INDONESIA AUTORIZA LEGALMENTE CUATRO ESPOSAS PERO PAGANDO AL FISCO A PARTIR DE LA SEGUNDA

    Las leyes musulmanas de Indonesia –el país islámico más poblado del mundo- autorizan tener hasta cuatro esposas, pero para “hacer caja” un gobierno local exige ahora pagar el equivalente a US$100 como impuesto a partir de la segunda boda.

    Leer más...  
  • DELITOS GRAVES DE INSTITUCIONES FINANCIERAS:

    Del Código Fiscal de la Federación, los delitos siguientes:

    Leer más...  
  • FIRMAN 51 PAÍSES ACUERDO SOBRE EVASIÓN FISCAL

    El acuerdo firmado en Berlín fue elaborado por la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico en consulta con las 20 economías más grandes del mundo.

    Leer más...  
  • AUMENTA SAT REGLAS PARA LOS EXPORTADORES

    Medidas serán para verificar la importación y el retorno mensual de exportación, para certificarse en IVA y en IEPS. Servicio de Administración Tributaria anuncia que para mayor control de inventarios tendrán nuevo Anexo 31 de la regla en materia de comercio exterior

    Leer más...  
  • ALERTAN A PERSONAS FÍSICAS PARA QUE NO SE SORPRENDAN CON IDE

    Fiscalistas de Nuevo León coincidieron que durante los seis años en que se cobró el Impuesto al Depósito en Efectivo (IDE), hubo miles de personas físicas que no se percataron de la existencia de esa ley.

    Leer más...  
  • INFRAESTRUCTURA PADECERÁ POR AJUSTE DE MEZCLA MEXICANA

    Expertos dicen que los 11,400 mdp que se dejarán de recaudar en 2015 frenarían algunos proyectos; señalan que México cuenta con la capacidad necesaria para enfrentar unos bajos petroprecios.

    Leer más...  
  • REGLAMENTO DE LA PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO

    CAPÍTULO I

    DE LA COMPETENCIA Y ORGANIZACIÓN DE LA PROCURADURÍA

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy45
Ayer302
Semanal871
Mensual6647
Todo el Tiempo67944

Currently are 10 guests and no members online