Humor  

UNA SERENATA PARA EVASORES FISCALES

Incluye temas como Preso, Condenado, Atrapado y No valió la pena con el mismo José al cuadrado de un comprador de facturas. Ojala que te mueras del mismo Jose ídem, de un comprador al vendedor de facturas.

Leer más...

FRASES GENIALES DE NUESTROS POLÍTICOS, SECRETARIOS DE HACIENDA, PRESIDENTES Y OTROS EN MÉXICO y OTRAS FRASES A SU ALTURA

Leer más...

MENTIRAS QUE DECIMOS POR CONVIVIR

Leer más...
   
Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   

Último

  • FICREA ERA MÁS GRANDE QUE 11 BANCOS DEL PAÍS

    Sus activos pasaron de la noche a la mañana de mil 891 mdp a un total de 5 mil 834 millones, gracias a sus fuertes campañas publicitarias.

    Leer más...  
  • “¡ES LA ECONOMÍA, ESTÚPIDO!"

    La célebre frase de James Carville, asesor del demócrata Bill Clinton en la exitosa campaña que en 1992 le impulsó desde su modesto sillón de gobernador de Arkansas hasta el Despacho Oval de la Casa Blanca. En México, 2015, también son la economía y los impuestos.

    Leer más...  
  • ASÍ NACIÓ LA FRASE DIRIGIDA A UN ESTÚPIDO

    El lema le sirvió a Clinton para ganar. En el búnker de Clinton, un cartel le indicaba: "La economía, estúpido".

    Leer más...  
  • LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS FRAUDES FINANCIEROS

    En el mundo, los fraudes cobran una proporción de las ganancias de la industria bancaria y aseguradora. En 2011 los usuarios de servicios financieros perdieron 476 mdp en controversias asociadas con fraudes.

    Leer más...  
  • ¿QUÉ TENÍA DE ATRACTIVO INVERTIR EN FICREA?

    Ahorradores platican que antes de invertir en esta Sofipo recurrieron a la Condusef y a la CNBV para pedir referencias de esta institución, "nos dijeron que era confiable", coinciden.

    Leer más...  
  • ACUSACIONES DE INVERSIONISTAS: PERMITIO HACIENDA AL GRUPO HAVRE SUS OPERACIONES FRAUDULENTAS

    No hay nada nuevo bajo el sol. Fraude financiero de 400 millones de dólares. A través de empresas fantasmas. En contra de 600 inversionistas privados.

    Leer más...  
  • PRONÓSTICOS PARA 2015

    De acuerdo al horóscopo chino, 2015 será el año de la oveja. Es el octavo signo del calendario, lo que implica un año lleno de buenos auspicios. La oveja es el símbolo de la paz y de la prosperidad, incluso en occidente. Su elemento es la madera; resistente y ligera pero endeble y vulnerable.

    Leer más...  
  • LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CRECIÓ 160.9% EN EL 2014

    Avanza la migración, dice el SAT. Luego de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ordenó la obligatoriedad del uso de la facturación electrónica para todos los contribuyentes, de enero a noviembre del 2014 la emisión de comprobantes fiscales digitales por Internet (CFDI) creció 160.9%, en comparación con el mismo periodo del 2013.

    Leer más...  
  • PESE A ESTAR BAJO LA LUPA DE LA PGR, DUEÑO DE FICREA TRANSFIRIÓ EN OCTUBRE 100 MDP

    En octubre pasado, ya cuando la Procuraduría General de la República (PGR) tenía bajo la lupa a la Sociedad Financiera Popular (Ficrea), su dueño, Rafael Olvera Amezcua, transfirió ocho millones de euros (unos 100 millones de pesos) a una de sus subsidiarias — Leadman Trade—constituida en España.

    Leer más...  
  • PODER JUDICIAL DE COAHUILA, ENTRE LOS DEFRAUDADOS DE FICREA

    La Secretaría de Hacienda publicó este martes en el Diario Oficial de la Federación el oficio mediante el cual se revoca la autorización otorgada a Ficrea, luego de que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) determinó que “existen múltiples irregularidades” en la operación de la sociedad.

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy12
Ayer256
Semanal1081
Mensual4790
Todo el Tiempo77306

Currently are 5 guests and no members online