Humor  

¿A QUIEN PODEMOS CREER, A CARSTNES O A LEBURRETA?

El terror de los tamales nos dice que el gobierno debe bajar el gasto público, o sea, correr a los sufridos y abnegados Burrocrátas, ¿qué oso? ¿no? Y la brillante y distinguida economista, con su pajecillo Arraiza, nos dicen que no hay fijón, que se requiere ser un idiota profesional, para pensar que la subida del inche dólar puede afectar a los mexicanos.

Leer más...

GRANDES FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS:

"Es un daño que me han hecho a mí, a mi familia, HAN MANCHADO MI HONOR", sostuvo. El ex Gobernador de Coahuila Humberto Moreira,

Leer más...

ACUSA MOREIRA ATAQUE A SU HONOR

"Es un daño que me han hecho a mí, a mi familia, han manchado mi honor", sostuvo. El ex Gobernador de Coahuila Humberto Moreira, a su arribo a México, negó todos los delitos que se le imputaron en España. Al parecer ha decidido seguir la carrera de humorista o de payaso en un circo,

Leer más...
   
   
Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

'; ?>?>'; ?>
   

Último

  • CONTADORES ADVIERTEN SOBRE LOS RIESGOS DE REPATRIAR CAPITALES. POBRECITOS, PRIMERO SE LLEVAN EL DINERO A ESTADOS UNIDOS Y AHORA LLORAN Y LLORAN Y VUELVEN A LLORAR.

    En caso de traer a México el dinero que se tenga en cuentas bancarias en el extranjero, el contribuyente se arriesga a ser víctima del crimen organizado porque el programa del SAT no garantiza el anonimato, advirtieron especialistas; en general, ofrece pocas ventajas.

    Leer más...  
  • IRÁ SAT CONTRA REPRESENTANTES LEGALES DE EMPRESAS: J. MOJICA

    Serán "responsables solidarios" de probables impuestos omitidos. El Gobierno federal, a través del Sistema de Administración Tributaria, el SAT, ha decidido hacer corresponsables solidarios de cualquier acto que pudiese ser considerado ilegal, a los representantes legales de los contribuyentes en el país, advirtió a los profesionistas que encajan en este supuesto, el consultor de empresas, José Mojica Moreno.

    Leer más...  
  • VUELVE LAUREANO BRIZUELA A LOS ESCENARIOS

    En 1989 fue acusado por Hacienda de evasión fiscal y fue encarcelado. Después de 5 años se demostró que era inocente y llevó su caso hasta la CIDH; hoy regresa a los escenarios.

    Leer más...  
  • LA COMISIÓN INTERAMÉRICANA DE DERECHOS HUMANOS REVISARÁ ENCARCELAMIENTO DEL CANTANTE LAUREANO BRIZUELA EN MÉXICO

    Recibe la queja en 2015. Brizuela fue encarcelado en 1989. Justicia pronta y expedita después de 26 años, Y por cierto, pierde su caso, así que saque cuentas si presentó su demanda de nulidad con los argumentos de derechos humanos, Ja.

    Leer más...  
  • DEMANDAN AL HSBC POR PRESUNTA COMPLICIDAD CON NARCOTRAFICANTES

    Familiares de estadunidenses asesinados por carteles del narcotráfico en México presentaron una demanda contra el banco británico HSBC, al que acusan de lavar miles de millones de dólares de organizaciones criminales.

    Leer más...  
  • ANTIVIRUS SE VEN REBASADOS

    Con las nuevas tecnologías resulta más fácil ser víctima de un ciberataque, pues los antivirus se han visto rebasados ante la evolución del malware, aseguró el responsable de Ventas de la empresa Cisco México, Rafael Chávez.

    Leer más...  
  • ACUSAN A OBRERO DE FRAUDE FISCAL POR $100 MILLONES DE PESOS. 

    LO DETIENE LA PGR EN CIUDAD JUÁREZ; FAMILIARES PIDEN INVESTIGAR ROBO DE IDENTIDAD

    Ciudad Juárez, Chih.- Aproximadamente 30 agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron en la colonia Puerto de Anapra a José Raúl de la Rosa Rodríguez, obrero de una empresa maquiladora y propietario de un taller de reparación de computadoras, acusado de defraudar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público más de 100 millones de pesos. Sus familiares exigieron que se investigue un posible robo de identidad.

    Leer más...  
  • HACKERS ‘EXPORTAN’ A AL ATAQUE BANCARIO QUE ESFUMÓ MIL MDD

    El modo de ataque Carbanak que vulnera la seguridad de los bancos, se originó en Ucrania en 2013 y ha robado más de mil millones de dólares en Europa y Estados Unidos, ha llegado a las instituciones de América Latina.

    Leer más...  
  • LA ERA DE LOS PETRODÓLARES HA TERMINADO

    Las leyes ambientales y fuentes de energía alternativas conspiran contra los hidrocarburos. Uno no tiene que creer que los gobiernos cumplirán sus objetivos de cambio climático para pronosticar un cambio acelerado en las energías renovables y fuentes de energía alternativas.

    Leer más...  
  • NIEGAN SUSPENSIÓN A KATE DEL CASTILLO

    Un juez federal levantó hoy la medida que suspendía la filtración de datos de la investigación a Kate del Castillo, en virtud de que la Procuraduría General de la República (PGR) rechazó que proporcionara información a la prensa.

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy135
Ayer230
Semanal1067
Mensual2303
Todo el Tiempo157747

Currently are 6 guests and no members online