Humor  

AGUSTÍN CARSTENS SE AFILIA A MORENA: COMBATIRÁ EL IVA A COMIDA RÁPIDA Y ANTOJITOS

Está seguro de ganar un amparo, ya que es una ley privativa que lo perjudica directamente. Jueces del Poder Judicial entrevistados, están de acuerdo. La tiene ganada.

Leer más...

DE LA CONTABILIDAD DIGITAL Y LA INFORMACIÓN QUE SE ENVIA AL SAT

Leer más...

CÓMO HACER FELIZ A UN HOMBRE

Leer más...
   

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

'; ?>?>'; ?>

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   

Último

  • CORTE DE EU PUBLICA DOCUMENTO QUE INVOLUCRA A HUMBERTO MOREIRA EN ROBO AL ERARIO

    Además de ser relacionado con posible lavado de dinero en la Unión Americana, los recursos públicos se habrían usado para comprar medios de comunicación entre 2006 y 2009.

    Leer más...  
  • EU ABRE EXPEDIENTE A RODRIGO MEDINA, CONFIRMA EXSUBPROCURADOR DE NL

    Aldo Fasci se reunió con agentes federales del país vecino para proporcionarles información relacionada con las operaciones financieras del mandatario y su familia.

    Leer más...  
  • SE REÚNEN INDUSTRIALES Y SAT PARA ABORDAR DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

    De acuerdo con información de la Confederación de Cámaras Industriales, el Servicio de Administración Tributaria reportó un incremento de 45 por ciento en las devoluciones de impuestos a contribuyentes respecto al año anterior.

    Leer más...  
  • AGREGA SAT MIL 676 CONTRIBUYENTES A LA LISTA DE INCUMPLIDOS. Esperen noticias este mes del inicio de las querellas por fraude fiscal y lavado de dinero.

    Fueron publicados también 26 contribuyentes que emitieron comprobantes fiscales inexistentes. De mil 676 contribuyentes, 746 corresponden a créditos firmes, 350 a créditos exigibles, 539 a créditos cancelados y 41 a créditos condonados

    Leer más...  
  • SIGUE ESCALADA DEL DÓLAR; SE VENDE HASTA EN 16.10 PESOS. Sacrifica Peña 246 programas sociales sin afectar burocracia federal

    La crisis financiera en Grecia y las expectativas de un aumento de las tasas de interés en Estados Unidos alimentan la volatilidad del peso frente al dólar.

    Leer más...  
  • GOBIERNO PROPONE REDUCIR 26% PROGRAMAS PRESUPUESTARIOS

    La administración de Enrique Peña envía al Congreso proyecto de estructura programática para 2016; se busca orientar los recursos públicos al logro de resultados, dice Hacienda.

    Leer más...  
  • OTRO FRAUDE EN BRASIL, AHORA LE TOCÓ A HACIENDA

    La policía brasileña allanó las oficinas de la agencia federal de impuestos y de la fábrica de moneda nacional, como parte de una investigación por fraude de 32.26 millones de dólares en sobornos a funcionarios del Ministerio de Hacienda.

    Leer más...  
  • HOLANDA, CANCÚN, MIAMI, SUIZA Y ANDORRA: LA RUTA DEL DINERO SAQUEADO EN LA OPERACIÓN CORAL

    Con la detención del que fuera presidente de la Comunidad Valenciana y vicepresidente de Bankia José Luis Olivas, de otros seis altos cargos de Bancaja y Banco de Valencia, y de dos empresarios ha permitido destapar la "elaborada ingeniería financiera y la interposición de sociedades instrumentales" presuntamente creada por estos dos últimos con conocimiento de la cúpula directiva de ambas entidades para desviar cerca de 140 millones de euros a cuentas en Andorra y, en menor medida, en Suiza.

    Leer más...  
  • IMPUESTOS POR CONSUMO, A LA BAJA EN MAYO

    El IVA registró un descenso de 2.4 por ciento real anual en mayo, al recaudar 55 mil 165 millones de pesos, mientras que el IEPS distinto a las gasolinas bajó 3.3 por ciento, según datos de la Secretaría de Hacienda.

    Leer más...  
  • QUE SERÁ PEOR,  EL PEOR ABOGADO DE LA HISTORIA OPINANDO, O LA APLICACIÓN DEL IVA A ALIMENTOS. Otro golpe a la economía con el nuevo impuesto

    El Servicio de Administración Tributaria (SAT) cobrará a partir de mañana el 16% del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a productos denominados "comida chatarra".

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy109
Ayer166
Semanal620
Mensual275
Todo el Tiempo114317

Currently are 8 guests and no members online