Humor  

EL CRITERIO DE ALGUNOS DELINCUENTES PARA JUSTIFICAR LAS FACTURAS FALSAS Y EL FRAUDE.

LOS VENDEDORES DE FACTURAS LO HACEN PARA DARLE BIENESTAR A SUS FAMILIAS”, igual los narcos, el mocha orejas, siempre pensaba en su familia, y el pobrecito sigue en prisión, ¿No? Cuando deberían haber sido premiados

Leer más...

EL ZORRO, LA VACA Y EL POLLITO

Con todo el aprecio y respeto que tenemos por los políticos mexicanos (Ninguno)

Leer más...

PANCHO VILLA, EL MEJOR RECAUDADOR DE IMPUESTOS DE LA HISTORIA

Primero jusilan, después virigüan. El método Villa para recaudar impuestos. Conoce a tu enemigo e identifica a los ricos. Conocer a la gente y saber convencerlos, el secreto de Villa. El método Villa aplicado al México versión 2015.

Leer más...
   
Detalles

COSAS QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE LOS CONTADORES PÚBLICOS.

 

El CONTADOR duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero su CONTADOR necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su estudio u oficina.

-Su CONTADOR come. Parece increíble, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene definido un horario para hacerlo.

-Esta es quizás la más increíble de todas: su CONTADOR puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

-También siendo el CONTADOR persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22 horas definitivamente no es un horario adecuado para leerle una intimación que recibió el martes anterior a las 15 horas.

-El CONTADOR, como cualquier ciudadano, necesita dinero. ¡Esa sí que no se la esperaba!. Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle, aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: ¿y me va a cobrar?, ¡¡¡¡ pero si de eso vivimos y estudiamos. !!!!

(¡A la tienda puede ir uno sin dinero?, “bueno sí pero con la tarjeta de crédito”).

-Su CONTADOR al igual que Usted en su casa, necesita realizar pagos de servicios como renta, teléfonos ,celular y servicios domiciliarios , agua, luz, aseo, etc.

-Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Cuando un CONTADOR está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

-De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el CONTADOR no es vidente, ni brujo, ni mago, no consulta el Tarot, ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un paranormal o un detective.

-En reuniones de amigos o fiestas de familia, su CONTADOR deja de ser “el CONTADOR” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social…

-El celular es una herramienta de trabajo. Por favor háblele sólo lo necesario.

-Pedir lo mismo varias veces NO hace que su CONTADOR trabaje más rápido.

-Si el horario de trabajo es hasta las 18 horas, no significa que Usted puede llamar a las 20:58 horas.

Por educación pregúntele por teléfono ¿puede contestarme?, POR FAVOR UN POCO DE PRUDENCIA Y CONSIDERACION – que tal si está manejando, comiendo, disfrutando con los amigos o familia o bien durmiendo, etc .EL CONTADOR ES HUMANO…

-Cuando el CONTADOR explica algo no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

-El CONTADOR no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga, paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

-Finalmente, el CONTADOR es también un hijo de la madre naturaleza y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el CONTADOR, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU CONTADOR, SE LO AGRADECERÁ.

'; ?>?>'; ?>

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   

Último

  • ¿QUÉ ES UN ADEUDO FISCAL? Y ¿CUÁLES SON SUS CONSECUENCIAS?

    Endurecerá el SAT política fiscal contra contribuyentes incumplidos. Aplicará mecanismos de “auditoría y cobranza bajo esquemas tecnológicos modernos”.

    Leer más...  
  • VIGILE CON LUPA EL DESEMPEÑO DE SU CONTADOR

    Muchos contribuyentes dejan el tema de los impuestos 100% en manos de su contador, pero eso los hace vulnerables a posibles fraudes.

    Leer más...  
  • DENUNCIAN QUE ANGÉLICA FUENTES COMETIÓ FRAUDESPOR HASTA 4 MIL MDP

    Javier Coello, abogado de Jorge Vergara, aseguró que Angélica Fuentes es investigada por firmas de contratos de donación con facsímil, venta de acciones de Chivas con la firma de su esposo, pagarés firmados a sí misma y préstamos desde Suiza.

    Leer más...  
  • RESCATE PERVERSO

    Ficrea. La Cámara de Diputados aprobó rescatar con mil 700 millones de pesos a los ahorradores defraudados de Ficrea, una sociedad de crédito popular que mediante un esquema de pirámides pagaba altas tasas que atrajeron a miles de clientes, algunos millonarios, que aprovecharon un esquema fraudulento para ganar altos rendimientos y ahora exigen ser rescatados con recursos públicos.

    Leer más...  
  • ¡OJO CON LOS DEFRAUDADORES QUE PROMETEN SACARTE DE BURÓ!

    En la red hay sitios fraudulentos de todo tipo, incluidos aquellos que ofrecen limpiar, borrar o modificar tu información en Buró de Crédito. ¡No te dejes sorprender! Lamentablemente existen personas que en vez de buscar un trabajo honrado se deciden por vivir del engaño y la estafa.

    Leer más...  
  • FRANQUICIATARIOS DEBERÍAN TRIBUTAR EN EL RIF

    Impedir que los franquiciatarios tributen en el RIF violenta el principio de igualdad

    Leer más...  
  • AUMENTA LISTA NEGRA DEL SAT

    La dependencia reportó que se agregaron 1,064 contribuyentes a la lista de incumplidos

    Leer más...  
  • SISTEMA FINANCIERO, PRINCIPAL CENTRO DE LAVADO EN MÉXICO

    En su más reciente informe internacional sobre drogas ilícitas, el Departamento de Estado de Estados Unidos señala que México es un importante centro de lavado de dinero. Refiere también que es el sistema financiero donde más se legalizan los recursos de procedencia ilícita. . Uno de los problemas es que en el país se aplican criterios judiciales distintos: mientras el operador financiero va a la cárcel, el banco sólo recibe una sanción económica

    Leer más...  
  • HACIENDA ACREDITA 109 MIL MDP LAVADOS EN SISTEMA FINANCIERO

    La Unidad de Inteligencia Financiera acreditó el ingreso de más de 109 mil millones de pesos de origen ilícito al sistema financiero entre 2007 y 2012. Por el probable delito de lavado de dinero, en ese periodo presentó 232 denuncias ante la PGR que involucran a más de 270 instituciones financieras.

    Leer más...  
  • SIGUE EL AUMENTO DE OPERACIONES FINANCIERAS SOSPECHOSAS DE LAVADO DE DINERO

    Casi 5 mil movimientos de capital atípicos fueron llevados a cabo en Chiapas durante 2014. El Ministerio Público Federal abrió casi 10 averiguaciones previas por el delito de transacción con recursos de procedencia ilícita, sin embargo, sólo 25 por ciento derivó en una consignación.

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy17
Ayer205
Semanal461
Mensual905
Todo el Tiempo104292

Currently are 4 guests and no members online