Humor  

LLEVAMOS SU CONTABILIDAD A LA PERFECCIÓN, SOMO EL MEJOR DESPACHO DE ABOGADOS DE MÉXICO

Para que buscar contadores, cuando un abogado es perfecto. Modificamos la contabilidad a sus necesidades. Y para llevar su contabilidad digital, tenemos hackers que le robaran su identidad sin que se dé cuenta de nada. Tenemos contadores que elaboran contratos. Cubrimos todas sus necesidades con las facturas que necesite, requiera o pueda pagar. Impartimos cursos con los mejores estafadores del país. Nuestros doctores son chocolates garantizados. En nuestra plantilla de fiscalistas, tenemos a los fiscalistas del baño más reconocidos, son como papel higiénico usado. Su dinero es nuestra garantía de que lo robaremos a su gusto.

Leer más...

MESSI PRESENTA SU NUEVO UNIFORME

En este penal sí entra

Leer más...

EL ORIGEN DEL SAT

Leer más...
   

   
Detalles

¿QUÉ ES EL BUZÓN TRIBUTARIO?

El buzón tributario ayudará a que el contribuyente tenga un registro de sus ingresos y gastos para sus declaraciones, sin ayuda de un contador.

 

Ciudad de México. Aristóteles Núñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria, explicó que a través del buzón tributario, que los diputados aprobaron en el Código Fiscal, el contribuyente tendrá una comunicación más directa con el SAT.

A su vez, esta institución tendrá mayor control sobre las facturas o recibos expedidos así como, de las compras reales que realiza el contribuyente. Esto como una medida para evitar que ingresen facturas falsas que no corresponde a ninguna actividad.

Este buzón que estará disponible en la página del SAT, será personal; es decir cada contribuyente inscrito en el padrón fiscal, tendrá su cuenta. Aquí, el Servicio de

Administración Tributaria le enviará al contribuyente información como la fecha en que debe realizar sus declaraciones, requerimientos, el monto que le corresponde pagar de impuestos por cada periodo.

El cálculo del impuesto a pagar, explicó el funcionario en entrevista con MVS Radio, se realizará de manera automática esto es, cada vez que el contribuyente pida una factura caerá directamente al buzón, de este modo el fisco tendrá conocimiento exacto de sus actividades realizadas.

“Todas las facturas que recibas y emitas estarán en tu buzón, lo que permitirá que al concluir el año estén los ingreso y gastos, y se pueda pre llenar el registro de declaración de impuestos”, dijo Núñez.

Esto implica, que el contribuyente podrá realizar de manera independiente su declaración. “Será opcional si busca la ayuda de un contador; pero el sistema lo lleva paso a paso”.

Agregó que las facturas tendrán un sello digital, el cual permitirá que el organismo avale las facturas que se emitan y que declaren los contribuyentes.

“El sello digital en la factura permitirá que la información forme parte de una base de datos del SAT”.

A través de este sistema de buzón tributario, la autoridad detectará a las personas inscritas en RFC que están simulando operaciones, y que están vendiendo facturas, para exhibirlas ante terceros de buena fe, y que al mismo tiempo sepan que esas facturas perderán validez fiscal. 

   
  • DONALD TRUMP PROMETE CASTIGAR A EMPRESAS DE EU QUE INVIERTAN EN MÉXICO

    El magnate estadounidense amenaza con aplicar aranceles de hasta 35% a las firmas que inviertan en el país vecino. El empresario pide a sus seguidores ser nacionalistas.

    Leer más...  
  • PRODECON DA CONOCER SU ESTRUCTURA

    Conoce las diferentes áreas que la conforman y se encargan de defender a los contribuyentes

    Leer más...  
  • RODRIGO MEDINA SE AMPARA PARA EVITAR COMPARECER POR CASO KIA

    El exmandatario de Nuevo León es investigado por presuntas irregularidades en la cesión de terrenos y beneficios a la automotriz coreana. Pero la investigación sigue...  Aunque no comparezca, el proceso donde se acusa a Medina de la Cruz de peculado seguirá su curso.

    Leer más...  
  • REVISIONES ELECTRÓNICAS ESTÁN POR COMENZAR

    El SAT anunció que los cotejos digitales iniciarán en agosto del año en curso

    Leer más...  
  • ACUERDOS CONCLUSIVOS ¿QUIÉN PUEDE SUSCRIBIRLOS?

    Averigua qué unidades administrativas del SAT pueden firmarlos o coadyuvar en su tramitación

    Leer más...  
  • SAT DETECTA HOTELES QUE AVADEN IMPUESTOS

    Con la modalidad de “Todo Incluído” las grandes cadenas no pagan impuestos. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) estima que las grandes cadenas hoteleras instaladas en México, principalmente extranjeras, evaden mil 520 millones de pesos. Con modalidades como la de “all inclusive”, el outsourcing y la facturación de operaciones inexistentes, es como estas empresas eluden el pago al fisco.

    Leer más...  
  • CONFIRMAN QUE MEDINA NO IRÁ A AUDIENCIA

    Javier Flores, abogado del ex Gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina aseguró este jueves que éste no se presentará a la audiencia de imputación ante el juez de control por una suspensión obtenida ayer del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal.

    Leer más...  
  • RODRIGO MEDINA, A UN PASO DE LA CÁRCEL

    El 4 de octubre del 2009, Rodrigo Medina de la Cruz recibía la investidura de gobernador constitucional de Nuevo León. El priista de 37 años juró cumplir y hacer cumplir las leyes.

    Leer más...  
  • RODRIGO MEDINA CUENTA CON UNA ACUSACIÓN SÓLIDA EN SU CONTRA POR CASO KIA

    El fiscal anticorrupción de Nuevo León, Ernesto Canales, explicó que el exgobernador estatal, vinculado con la defraudación de más de 3,000 mdp, deberá presentarse a audiencia este jueves.

    Leer más...  
  • EL COMERCIO EXTERIOR PROVOCA PÉRDIDAS DE 48,000 MILLONES DE DÓLARES AL FISCO

    La evasión equivale al 3.8% del PIB de México. El comercio exterior provoca pérdidas de 48,000 millones de dólares al fisco. En América Latina, la evasión fiscal representa el 6.7% del PIB.

    Leer más...  
   

Panamá Papers

   
   

Visitas Completo

Hoy46
Ayer245
Semanal1294
Mensual5482
Todo el Tiempo187077

Currently are 4 guests and no members online