Humor  

PANCHO VILLA, EL MEJOR RECAUDADOR DE IMPUESTOS DE LA HISTORIA

Primero jusilan, después virigüan. El método Villa para recaudar impuestos. Conoce a tu enemigo e identifica a los ricos. Conocer a la gente y saber convencerlos, el secreto de Villa. El método Villa aplicado al México versión 2015.

Leer más...

SATanás y  DRÁCULA RECAUDADORES DE IMPUESTOS.

El hombre lobo a su lado. Una historia de terror de los días actuales, La prevención es evitar que el vampiro entre a tu casa. Pero es muy diferente cuando ya te llevó a las mazmorras de su castillo. Los personajes de ayer y hoy, enanos, bufones y sapos. Te quitarán la vida, el alma y tu dinero. Igual el día de hoy. No cualquiera puede enfrentarse al terror.

Leer más...

LAS MEJORES EXCUSAS CUANDO EL SAT LE REQUIERA SOBRE COMPRA DE FACTURAS FALSAS A EMPRESAS FANTASMAS

Como decía un Tío, desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tontejos. Así que aquí le ofrecemos algunos brillantes consejos para evadir su responsabilidad. ¡Qué bien aplicada la palabra evadir¡ Juar, Juar, Juar.

Leer más...
   
Detalles

¿QUÉ ES EL BUZÓN TRIBUTARIO?

El buzón tributario ayudará a que el contribuyente tenga un registro de sus ingresos y gastos para sus declaraciones, sin ayuda de un contador.

 

Ciudad de México. Aristóteles Núñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria, explicó que a través del buzón tributario, que los diputados aprobaron en el Código Fiscal, el contribuyente tendrá una comunicación más directa con el SAT.

A su vez, esta institución tendrá mayor control sobre las facturas o recibos expedidos así como, de las compras reales que realiza el contribuyente. Esto como una medida para evitar que ingresen facturas falsas que no corresponde a ninguna actividad.

Este buzón que estará disponible en la página del SAT, será personal; es decir cada contribuyente inscrito en el padrón fiscal, tendrá su cuenta. Aquí, el Servicio de

Administración Tributaria le enviará al contribuyente información como la fecha en que debe realizar sus declaraciones, requerimientos, el monto que le corresponde pagar de impuestos por cada periodo.

El cálculo del impuesto a pagar, explicó el funcionario en entrevista con MVS Radio, se realizará de manera automática esto es, cada vez que el contribuyente pida una factura caerá directamente al buzón, de este modo el fisco tendrá conocimiento exacto de sus actividades realizadas.

“Todas las facturas que recibas y emitas estarán en tu buzón, lo que permitirá que al concluir el año estén los ingreso y gastos, y se pueda pre llenar el registro de declaración de impuestos”, dijo Núñez.

Esto implica, que el contribuyente podrá realizar de manera independiente su declaración. “Será opcional si busca la ayuda de un contador; pero el sistema lo lleva paso a paso”.

Agregó que las facturas tendrán un sello digital, el cual permitirá que el organismo avale las facturas que se emitan y que declaren los contribuyentes.

“El sello digital en la factura permitirá que la información forme parte de una base de datos del SAT”.

A través de este sistema de buzón tributario, la autoridad detectará a las personas inscritas en RFC que están simulando operaciones, y que están vendiendo facturas, para exhibirlas ante terceros de buena fe, y que al mismo tiempo sepan que esas facturas perderán validez fiscal. 

   

Último

  • NO DESCARTAN CRIMEN ORGANIZADO DETRÁS DEL FRAUDE EN GASOLINERAS

    Algunos grupos no representan el total del gremio de expendedores, dice el diputado priista Manlio Fabio Beltrones. Destaca exhorto para ordenar el suministro

    Leer más...  
  • CAÍDA DEL PRECIO DEL PETRÓLEO GENERA LA MAYOR CONFUSIÓN ENTRE ANALISTAS

    Los especialistas en energía experimentan las mayores divisiones en por lo menos ocho años en lo que respecta al rumbo del crudo.

    Leer más...  
  • QUÉ HACER SI DESCUBRES CORRUPCIÓN DENTRO DE TU EMPRESA

    La integridad se aprende, es clave de la competitividad y exige medidas drásticas: académico suizo; Didier Cossin discrepa de aquellos líderes que piensan que la corrupción es parte de su cultura.

    Leer más...  
  • LA APLICACIÓN QUE HUNDIRÍA EL CORREO ELECTRÓNICO

    La aplicación para negocios Slack es una de las de más rápido crecimiento en la historia; a poco de haber sido lanzada, hoy sus clientes incluyen a Comcast, Wal Mart, Blue Bottle Coffee.

    Leer más...  
  • REVELA DESFALCO EN FICREA 'LAVADO HORMIGA’ DE DINERO

    El escándalo de la sociedad financiera popular (sofipo) Ficrea apunta a una “triangulación” ilegal de fondos y también a un 'lavado hormiga' de dinero en 2014.

    Leer más...  
  • SENADO AVALA IMPEDIR QUE PERSONAS JURÍDICAS EVADAN RESPONSABILIDAD PENAL

    El Senado de la República aprobó por mayoría un dictamen que reforma el Código Nacional de Procedimientos Penales y otros ordenamientos, a fin de evitar que las personas jurídicas puedan evadir su responsabilidad penal por la comisión de algún delito.

    Leer más...  
  • EN FRAUDE FICREA, NAFIN DARÍA $1,000 MILLONES

    Sería en una primera etapa: Rogozinski. Estarían listos para liberar estos recursos en los próximos 60 días.

    Leer más...  
  • OCEANOGRAFÍA ADEUDA 14,394 MILLONES DE PESOS: SAE

    En las últimas tres semanas se logró liquidar a 4,000 trabajadores de la naviera Oceanografía, sin embargo la empresa tiene una deuda de 14,394 millones de pesos, informó el director general del SAE, Héctor Orozco Fernández.

    Leer más...  
  • HSBC AÚN BATALLA CON EL GOBIERNO DE EE.UU. POR EL LAVADO DE DINERO

    HSBC Holdings PLC ,ha gastado cientos de millones de dólares para reformar su sistema de control de lavado de dinero, incluidas las contrataciones de un ex espía británico y un ex funcionario antidrogas de Estados Unidos. Sin embargo, para los reguladores estadounidenses, las medidas no han sido suficientes.

    Leer más...  
  • MOROSIDAD BANCARIA SUBE Y AMENAZA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

    La menor liquidez en familias y en empresas genera presión para que la banca recupere los créditos; Banco Azteca advierte que hay razones para preocuparse por los niveles de morosidad.

    Leer más...  
   

Visitas Completo

Hoy63
Ayer188
Semanal251
Mensual6464
Todo el Tiempo97201

Currently are 12 guests and no members online